lunes, 30 de julio de 2012

Reconciliarse con el Mundo

Para poner banda sonora al escrito, pulsar sobre el botón verde y sonará Life I de Armand Amar.



En ocasiones se hace muy difícil aceptar el mundo, no quiero obviar que hay muchas razones para ello, pero hay que ir más allá de nuestra percepción, nuestros ojos se mancharon mucho. Es comprensible, ya que nuestro legado histórico hizo una gran recopilación de sucesos sucios de todo tipo, pero fuimos nosotros lo que impactados le pusimos ese adjetivo malévolo y eso hoy en día se puede reflejar en la inercia noticiaria que llevan nuestros medios. Yo mismo me acuerdo de haber publicado dos escritos con esa misma inercia catastrófica.

Se enjuició la mente hasta emborracharse y ahora la mayoría de la gente se queda atrapada en una queja eterna, donde las personas incluso ya se quejan del sol, un absurdo tras otro se vocea a los cuatro vientos, el caso es no estar de acuerdo con la vida correlacionada que llevan. Políticos, funcionarios, ideales, trabajos, amigos, familia no son como deberían, ese mismo "deber" que carece de comprensión les quitó la responsabilidad del mundo.

El mundo está como está porque todos bailamos el mismo baile, no está bien ni mal, simplemente está, la tierra no juzga, la tierra vive y respira. Esta es nuestra realidad, la creamos todos juntos, cuesta ver más allá de nuestra mirada individualista, pero globalmente todo sigue el curso que debe seguir, da vida y muerte, deja que todo fluya magníficamente. Yo prefiero reconciliarme con todo, todos y todas, abrazarlos eternamente y darles las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario