sábado, 30 de junio de 2012

Círculos de Realidad



Tú vives en un círculo de realidad determinado, un entorno adecuado a tu manera de actuar en la vida, la gente que te rodea está ligada a éste.

Toda acción y pensamiento desarrolla este círculo, que engloba absolutamente todo lo perceptible, desde la gente que te rodea hasta el paraje en el que vives. Por ejemplo, si haces cosas catalogadas comúnmente como acciones de miseria entonces vives en un círculo de miseria y tu compañía va estar muy relacionada con él, puesto que solo gente del mismo entorno te conocerán.

Los círculos de realidad están interconectados, se puede pasar de un tipo de realidad a otra, pero siempre hay que efectuar un camino progresivo en estas realidades, es preciso dejarse de engañar y pensar que alguien puede pasar de miserioso, pobre, analfabeto y egoísta; a abundante, rico, intelectual y empático. Así que si alguien no está conforme con su panorama, con disciplina y perseverancia que empiece a actuar tal y como le gustaría ver su vida.

La responsabilidad externa ha tomado un protagonismo casi único en la aflicciones de la gente, pero siguiendo el eterno proverbio "el cambio empieza por uno mismo", se debe tomar la responsabilidad creadora que tienen nuestros actos y pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario