martes, 19 de febrero de 2013

Suceso para una Vida

Para poner banda sonora al escrito, pulsar sobre el botón y sonará Gymnopedie No.1 de Eric Satie, arreglo de Aytekin Ataş.


¡¡ Por fin llegaste a la vida !!, después de un tremendo proceso nació un bebe o por lo menos eso se dice, pues tu no te acuerdas de nada. Pasaron unos años hasta que determinada conciencia sobre ti mismo surgió, el pasado y el futuro por entonces no eran conceptos abarcables, más bien jugabas y sentías por doquier. Sin embargo poco a poco surgió una persona y con ella una personalidad, creada vete tu a saber por que o quien, tantas variables dejaron este símil inconcretable. Esa personalidad fue tu traje y según ese traje actuaste.

Creces de manera tan sutil que de repente ya creciste, eres otro y no te habías dado cuenta. El entorno te moldeo y el traje personal cambio innumerables veces, sin embargo reconoces una madurez, no como concepto ético, sino como un fruto que empieza estar al alcance.

Entonces tus antiguas ideas, conceptos y acciones son irrelevantes. Tus planes, metas y decisiones también lo son. ¿Y que te queda?, un tremendo mar de confusión agitado por fuertes corrientes sensoriales, un gran "NO SE NADA" donde el bien y el mal ya no son distinguibles. Empiezas a sentir el efecto colateral del presente y en algún mágico momento te sientes desnudo.

Entonces Respiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario