martes, 17 de agosto de 2010

Fiebre



Hoy mi temperatura corporal esta en 38,5ºC, para el que no lo sepa, esto significa tener fiebre, mi sistema inmunitario esta en pleno combate con algún organismo que me esta destruyendo la garganta, pero descuidar, no me suelo poner enfermo, no por lo menos de esta forma, en realidad creo que todos sufrimos fiebre al vivir y todos estamos demasiado calentitos en nuestra enfermedad.

Cuando estas enfermo, no queda otra, hay que cuidarse y mantener reposo, y eso para mi es realmente aburrido, todas las cosas que me interesan requieren un esfuerzo físico y mental comprometido (tocar o escuchar música, hablar, salir fuera, viajar, trabajar en el estudio) así que resignado no me queda otra, poner mi portátil y ver alguna película, bueno eso no esta nada mal, siempre digo que el cine es el arte de artes, mezcla interpretación, guión, fotografía, música, montaje, arquitectura, arte digital, narrativa y dependiendo de la película infinidad de ciencias creativas, pero tras tres películas y dos documentales ya crees haber tenido suficiente arte cinefilo, pero todavía te quedan unos cuantos días de reposo, así que enciendo la tele, no tardo en apagarla ni 15 minutos, si en LA 2 no hay nada lo mas seguro es que puedas quitarla y esto te cabrea.

Si, lo reafirmo, tengo fiebre, tengo fiebre de mi y de vosotros, estoy harto de que seamos unos mentecatos, educados por un sistema que nunca nos hablo del sistema financiero, de la jodida realidad de la vida, de tanto tienes tanto vales, de un sistema basado en la memorización de conceptos y de no habernos guiado por la expresión creativa que posee nuestro ser, del valor del tiempo, de ser honestos con nuestros sentimientos, de ser sinceros, de física y química real, de que todos somos todos y todos somos uno, de historia, si de historia de verdad, de sentirla y vivirla, no de saber en que fecha reinaron los reyes católicos, hablo de educarnos de verdad, educarnos para ser felices, para luchar contra todo lo que no nos lleve a ello.

La consecuencia ahí la tenéis, mi antiguo post; "ahora la misma mierda y mas en digital" deja patente mi opinión mas desalentadora, echo la culpa a mucha gente y muchas entidades, pero en el primer escalón de responsabilidad estamos nosotros, somos los mas culpables.

Vendemos a cualquiera nuestro esfuerzo, renegamos de nuestras emociones por subsistir, colapsamos la creatividad de nuestra mente mientras vemos series consumibles de infinitas temporadas y así abobamos nuestra percepción de la realidad al estar postulados frente a una pantalla la mayor parte del tiempo, por Dios, Ala, Buda, Jesucristo o el Espagueti Volador empecemos por salir fuera... tocarnos, hablar con nuestros amigos de verdad o por lo menos en una proporción mas elevada que la que surge a través de la ficcionalidad de la red, amemonos joder, yo te quiero a ti y a todos los demás y tu puedes hacer lo mismo, una vez conseguido esto REVELEMONOS, si en mayúsculas y si pudiera ponerlo 12 puntos mas grande lo pondría, pero imaginar que lo estoy gritando, !! REVELEMONOS ¡¡ me he dejado la voz en escribirlo, tanto que ahora mismo tengo fiebre debido a esa infección en la garganta, ya esta bien, una vez que nos hayamos educado de verdad, debemos libramos de este sistema basado en el capital financiero, que nos imposibilita ser seres felices.

Quien sienta que estas palabras pueden ser suyas, por favor escribirme (paul@paulcastejon.com) o mejor aún, llamarme ahora mismo, pongo mi teléfono en el blog, (+34) 650 53 20 01, quiero saber que tu te puedes sentir participe de alguna de mis ideas y yo seguramente de alguna de las tuyas, que puedo contar contigo para dialogar, para actuar, para empezar a hacer algo, YA.

3 comentarios:

  1. yo tambien tengo fierbe paul!!!!!!!
    y te amoooo! amemonos!

    ResponderEliminar
  2. y en el camino te tuve que encontrar!!!!

    Pues ya te estás recuperando que tenemos que seguir "evangelizando" con el AMOR....y tenemos muchos kilómetros de corazones por recorrer.
    Te quiero Polilla!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Paul! Pones palabras a pensamientos, cambiar la educación para cambiar el mundo, ahí está la clave!
    Y sí, el AMOR en la educación, dará al mundo el AMOR que necesita!
    Se está gestando un cambio, no lo dudes, y nosotr@s seremos partícipes!
    Conversemos alrededor del fuego... cuando vuelvas del paraíso formentereño! Mil besos de colores, los del futuro!

    ResponderEliminar